La fama no ha borrado la memoria Romeo Santos. Guarda en el baúl de los recuerdos los momentos en que soñaba con ser un gran bachatero de esos que llenaban discotecas famosas de Nueva York. Pero sobre todo cuando anhelaba emular el estilo de vestir de Anthony Santos y Frank Reyes porque quería parecerse a ellos.
Pero, además, no olvida al creador original del concepto del grupo Aventura, Julio César García, a quien considera que fue un visionario.
Es que Julio César, con mucha paciencia lo tomó junto a Lenny, Max y Henry y como si fueran figuras de barro los moldeó para hacer de la agrupación un fenómeno musical capaz de llenar el Madison Square Garden.
“Julio César fue un visionario porque recuerdo que cuando yo tenía 17 años o 18 ya para 19 (yo estaba un poco desubicado con lo que teníamos qué hacer con esta imagen y para las presentaciones yo vestía como bachatero) él me decía: ¿por qué tú tienes ese flow campesino? (con es pelá de chopo) Tú tienes que vestir y lucir como tú verdaderamente eres, tu esencia, pero yo no entendía eso”, rememoró en declaraciones ofrecidas a periodistas dominicanos que daban cobertura a sus cuatro conciertos en el Estadio Nacional de Perú, en Lima.